La manera más fácil de saber si su hijo es elegible para ir a una escuela privada

Back to Article
Back to Article

La manera más fácil de saber si su hijo es elegible para ir a una escuela privada

By NAPS, North American Precis Syndicate

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






(NAPSM)—Darle a un niño la mejor educación al menor costo puede ser más fácil de lo que muchos padres piensan.

Por todo el país, los estados ofrecen programas de selección de escuelas que ayudan a que los padres puedan darse el lujo de enviar a sus niños a escuelas privadas cuando las escuelas públicas no cumplen con las necesidades educativas de sus hijos.

Las opciones educativas podrían incluir:

Escuelas privadas: Instituciones educativas administradas independientemente. Una escuela privada puede ser laica, religiosa, académicamente intensiva o especializada de acuerdo a las necesidades específicas de los estudiantes. Las escuelas privadas típicamente cobran una matrícula aunque no siempre. Hay más de 6 millones de estudiantes que asisten a casi 34,000 escuelas privadas en Estados Unidos.

Educación en el hogar: Una forma alternativa de educar. Alrededor de 1.5 millones de estudiantes son educados en su hogar.

Educación online: Los estudiantes obtienen instrucción de parte de maestros por Internet, en combinación con, o en lugar de aprendizaje tradicional como en una sala de clases. Hay alrededor de 2 millones de niños inscritos en cursos de educación online.

La escuela o una combinación de servicios educativos que usted quisiera elegir es solo uno de los factores que determinará el tipo de ayuda que usted podría obtener. Cada programa de selección de escuelas tiene sus propios requisitos de elegibilidad. Algunos son muy complicados y difíciles de descifrar.

Afortunadamente, usted puede obtener ayuda de los expertos de la fundación Friedman Foundation for Educational Choice, que promueve la selección de escuelas como la opción más efectiva y equitativa para mejorar la calidad de la educación en EE. UU., desde el jardín de infantes hasta el 12° grado.

La fundación elaboró una fácil y nueva herramienta online para ayudar a que los padres puedan determinar para qué programa son elegibles, contestando sí o no a preguntas sencillas.

Sin importar si su hijo es elegible para algún programa, la Fundación ofrece opciones para los pasos a seguir.

Aprenda más

Usted puede encontrar las preguntas sobre la elegibilidad además de otros útiles datos, consejos y videos en www.edchoice.org. Vea el video “What Is School Choice?” (¿En qué consiste la selección de escuelas?) en https://youtu.be/iCA_iY3g8sg.

 

On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)

Print Friendly, PDF & Email